PSICÓLOGO INFANTIL en IRÚN

Psicólogo infantil

Si busca un PSICÓLOGO INFANTIL en IRÚN, desde nuestro centro dirigido por PSICÓLOGO CARMEN MORAN podemos ayudarle. Muchos padres se enfrentan a situaciones complicadas con sus hijos y a veces es necesario buscar ayuda profesional. Es posible que se pregunte qué le pasa a su hijo, si se trata de un problema y cómo resolverlo. En estas circunstancias no suelen ser los propios pacientes quienes piden ayuda al principio, si no los padres. Si es su caso, le ayudaremos a encontrar el camino.

Tratamientos para niños y adolescentes

Nuestro objetivo final es mejorar la calidad de vida de su hijo y de toda la familia. Para ello, nuestro equipo cuenta con un psicólogo especialista en niños. También trabajamos con un psicólogo especialista en adolescentes para casos de pacientes de más edad.


En nuestro centro tratamos problemas de conducta que se manifiestan con dificultades de autocontrol de sus emociones y de su comportamiento. Tratamos miedos y fobias, casos de ansiedad, estrés y tics. Atajamos situaciones de depresión, bullying o acoso escolar.


Si su hijo muestra falta de atención, hiperactividad e impulsividad podría ser un caso de trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH). Tratamos estos problemas de atención, así como problemas de alimentación. Nuestros psicólogos infantiles atienden casos de control de esfínteres, tanto de enuresis (micciones incontroladas) como de encopresis (incontinencia fecal). También tratamos trastornos del sueño, casos de timidez y otras dificultades en las habilidades sociales.


Trabajamos creando un espacio de seguridad y confianza entre el menor y el profesional. Incluimos a los padres en este proceso, ofreciéndoles un asesoramiento educativo de acuerdo con la problemática de su hijo. Nuestros psicólogos especialistas en niños aconsejan cómo afrontar ciertas situaciones y nuestros psicólogos especialistas en adolescentes orientan a los padres sobre cómo actuar en el hogar. Consúltenos su caso y le ayudaremos a mejorar la vida de su hijo y su familia.

Problemas de conducta.

Miedos, fobias.

Ansiedad, estrés, tics.

Depresión.

Bullying.

Problemas de atención, TDAH.

Problemas alimentación.

Control esfínteres: enuresis, encopresis.

Trastornos del sueño.

Timidez, habilidades sociales.

Asesoramiento educativo a padres.

Llámanos 943 614 041

¿Su hijo muestra falta de atención, impulsividad e hiperactividad? Podría ser un caso de TDAH. Infórmese aquí

© 2021 CARMEN MORAN SANCHEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital