PSICÓLOGO ADULTOS en IRÚN

Psicólogo de adultos en IRÚN

Si ha buscado PSICÓLOGO ADULTOS en IRÚN, desde nuestro centro dirigido por PSICÓLOGO CARMEN MORAN podemos ayudarle. Tal y como ocurre a cualquier edad, el tratamiento psicológico en adultos requiere una evaluación que nos permita conocer el origen del problema. De esta forma podremos ofrecerle un tratamiento adecuado e individualizado.


La mayoría de los problemas psicológicos que afectan a los adultos tienen síntomas ansiosos, depresivos o somáticos. Pueden tratarse, por tanto, de casos de estrés o miedo, de tristeza o desesperanza, o de dolores y molestias físicas. Estos problemas pueden llegar a dificultar significativamente su vida cotidiana. Si le producen un malestar psíquico importante, ya sea a nivel laboral, académico, social o familiar, debe considerar recurrir a la ayuda profesional.


Los problemas que tratamos con mayor frecuencia incluyen la ansiedad y el estrés. Tenemos pacientes que sufren miedos, fobias y toda clase de obsesiones. Atajamos problemas de sueño y adicciones tan graves como el tabaco, el alcohol y el juego. Nuestros psicólogos para adultos tratan problemas de alimentación como son la anorexia, la bulimia y casos de atracones de comida. Trabajamos la timidez y otros problemas sociales que dificultan las relaciones. Atendemos casos de maltrato y de mobbing en el ámbito laboral. También tenemos tratamientos de psicooncología, dolores crónicos y problemas psicopatológicos como asma o fatiga crónica.

PSICÓLOGO ESPECIALIZADO EN PROBLEMAS DE PAREJA

En el centro PSICÓLOGO CARMEN MORAN tenemos un psicólogo especializado en problemas de pareja. Se trata de una realidad habitual que tiene solución. En ocasiones las relaciones se deterioran y la vida en común se convierte en un sufrimiento cotidiano sin saber bien cómo se ha llegado hasta ese punto. En estos casos, la presencia de un psicólogo especializado en problemas de pareja facilita que cada uno pueda expresarse, ser escuchado y restablecer vías para estar juntos. Sea cual sea su problema, nuestros expertos pueden ayudarle.

Ansiedad, estrés.

Depresión.

Miedos, fobias, obsesiones.

Problemas de sueño.

Adicciones: tabaco, alcohol, juego.

Problemas alimentación: anorexia, bulimia, atracones.

Problemas sexuales.

Problemas de pareja.

Mobbing.

Maltrato.

Psicooncología.

Dolor crónico.

Problemas psicopatológicos: asma, fatiga crónica.

Timidez, habilidades sociales.

¿Problemas en pareja? A veces no sabemos cómo hemos llegado a cierto punto. Le ayudamos a volver a conectar

© 2021 CARMEN MORAN SANCHEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital